El Blog de la Matrona enamorada de su Trabajo

pañales naty

Pañales Naty

Es evidente el efecto perjudicial que los pañales desechables tienen sobre el medio ambiente. En promedio, cada bebé usa media tonelada

"Leer más"
Me presento, mi nombre es Maite, tengo 45 años, soy Matrona y he ayudado a dar a luz a más de 10 mil mamás. Ahora, también con este blog puedo ayudarte a ti con todo lo que quiero que sepas sobre embarazo, parto y cuidados de tu bebé.

A lo largo de mis veintitantos años de profesión he podido ver logrado mi sueño que desde niña: acompañar a papás y mamás y a sus hijos y enseñarles una vida más sencilla llena de trucos fáciles y prácticos que ponen fin a tantos quebraderos de cabeza que la crianza puede dar.

Éste es mi huequito digital para nosotr@s: para mí, para ti, a través del cual estaremos en contacto y desde donde voy a ofrecerte sencillas soluciones a aquello que os produce temor o inquietud relacionado con la crianza y que, pronto verás, te aportan alivio y seguridad: el sueño del bebé, los cólicos del lactante, la cura del cordón umbilical, la alimentación del bebé, cambio de pañal, el momento del baño, la nueva organización en el hogar, la decoración del cuarto del bebé y las medidas de seguridad con las que debe contar… todo esto y mucho más lo trataremos juntas, aquí.

Maite Navarro
Matrona

  • 📲 Aquí tienes mi teléfono para cuanto desees.
  • 🌸 Puedes visitar mi otra web, dónde sigo contándote cositas, aquí.
Escribe por Whatsapp a Maite Navarro