• Background Image

    Cuándo poner los pendientes a mi bebé

    03/01/2023

03/01/2023

Cuándo poner los pendientes a mi bebé

cuándo poner los pendientes a un bebé

Cuándo poner los pendientes a tu bebé 

Es una pregunta muy frecuente que las mamás y papás me realizáis y por eso hoy voy a daros la solución adecuada, ya que las consultas a google o personal de farmacia, joyerías y otros centros no cualificados sólo llevan al aumento de la confusión.

Ya sabéis que la puesta de los primeros pendientes la realizo con todo mi Amor y mucha profesionalidad. Y es que más de 20 años como matrona pediátrica me avalan en mi labor de la puesta de pendientes sin dolor a bebés y niñas en el centro de www.primerospendientes.com en Madrid.

El momento ideal acerca de cuándo poner los pendientes a tu bebé lo marca la primera revisión del bebé por su pediatra, que nos indique que está sana. A partir de ahí, como experta en lóbulos pequeños, podré poner perfectamente colocados los primeros pendientes a la bebé y, por supuesto con un material infantil específico y una delicadeza tal que os garantizo sólo notará una leve presión.

Cómo os cuento, el momento ideal comienza con la primera revisión del pediatra… ¿ Pero hasta cuándo ? trabajo con las bebés hasta los 10 meses y después con las niñas a partir de los 4 años. En el rango de edad intermedio no pongo los primeros pendientes ya que la niña se encontrará desarrollando su espacio personal de forma fisiológica y es algo que me gusta respetar.

Entonces, desde el nacimiento hasta los 10 meses de vida de vuestra bebé será el momento ideal para la puesta de sus primeros pendientes con todo mi Amor.

Y… si quieres que sea más adelante cuando traigas a tu niña a vivir la dulce experiencia de la puesta de sus primeros pendientes conmigo, entonces esperaremos a que cumpla 4 añitos y pondré todo de mi parte para que viva con gran emoción el ratito que pasaremos juntas y en familia y lo recuerde con ilusión el resto de su vida.

Aquí estoy para todo lo que necesites. Cuenta conmigo.

Maite Navarro

Matrona Pediátrica

Ah! te invito a leer mi post de Crianza !!

Escribe por Whatsapp a Maite Navarro