• Background Image

    Los 5 mejores productos de belleza para usar durante el postparto

    16 abril, 2017

16 abril, 2017

Los 5 mejores productos de belleza para usar durante el postparto

El postparto es una etapa en la que es necesario aprovechar el tiempo al máximo: el bebé necesita mucho nuestra atención y la dedicación a nosotras mismas queda en un segundo plano. Por ello, os dejo esta selección de los 5 productos con los que, con un mínimo esfuerzo, os sacaréis más partido. A mi personalmente me encanta optimizar el ratio esfuerzo/resultado.

Los trucos de belleza en el postparto son imprescindibles.

1. Ka – Brow! De Benefit

De la línea Brow Collection de Benefit, específica para el cuidado y maquillaje de las cejas.
De muy fácil aplicación esta crema define cejas limpias que enmarcan la mirada. Pronto empezarás a fijarte en la mirada de otras mamás que están en etapa de postparto y verás que usando este producto marcarás la diferencia.
Además viene en un frasquito plateado precioso que te alegrará con sólo mirarlo.
Me encanta además el fondo optimista de la marca cuyo lema es “la sonrisa es el mejor cosmético”.

m13850944_P2578012_princ_la

Más info aquí

2. Somatoline Cosmetic “Use & go”

Porque un anticelulítico de cabecera durante el postparto es imprescindible, y por supuesto tiene que ser cómodo, no hacer “rollitos” al extender, absorberse con rapidez y ser efectivo.
Este spray me encanta porque cumple todos los requisitos para hacer posible la constancia. Es igual de efectivo que la crema, o mas. Totalmente compatible con la lactancia.

somatoline-cosmetic-spray-reductor-use-go-200-ml

Más info aquí

3. Cushion Blush Subtil, de Lancome

Si, es un simple colorete, y los habrá mas económicos porque éste Lancome no lo regala (43 €) Considero como kit ultra rápido y absolutamente eficaz lo siguiente:

– una crema hidratante, mejor con color.
– máscara de pestañas y crema para cejas que enmarcan la mirada
– un corrector de ojeras en crema
– brillo labial
– y este maravilloso colorete

Este kit podrá acompañarte en el bolso todo el día y podrás retocarte en cualquier momento. Sencillo, verdad?

Lo mejor: de colores refrescantes, en seis tonos vibrantes y de intensidad modulable.
Imprescindible en el postparto para resaltar tus facciones y potenciar el tan deseado aspecto saludable.

4935421623414_BLUSH_SUBTIL_CUSHION_025_SORBET_GRENADINE

Más info aquí.

4. Skin Best Liquid Glow

En mi opinión es el antioxidante del futuro. Una inversión duradera 100 veces mas potente que la vitamina E. Aplicado en el postparto aporta en el rostro de la mujer un extra de vitalidad y energía, sentirás tu rostro tonificado e iluminado. Te encantará.

BIO115001_LIQUID_GLOW_SKIN_BEST_30_large

Más info aquí

5. Perfume: Hypnose de Lancome

Es indudable el poder de la aromaterapia, este perfume me hace sentir como ninguno. En tu etapa de crianza te conectará con tu feminidad, hará las delicias de tu despertar durante el postparto.

lamhypw_aedp20_01__12

Más info aquí.

Sabes que me tienes para lo que necesites.
Cuenta conmigo 😉


firma-maite-navarro-blackwhite

Maite Navarro Sánchez-Morate
Matrona
Hospital La Zarzuela

0 Comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Floating Review Template1
  • Si buscáis hacer de la puesta de pendientes de vuestra hija un momento especial que recordéis siempre, este es el lugar. Nosotras fuimos las tres generaciones y tuvimos un estupendo plan de chicas. El espacio es muy acogedor y Maite un encanto, nos trató con mucho cariño y mantuvimos una agradab... Ver más
  • Hemos ido hoy a ponerle los pendientes a nuestra pequeña y hemos salido muy contentos. Ha sido una experiencia muy bonita y unica. Íbamos con un poco de miedo por si la dolían pero no se ha enterado ni ha llorado en ningún momento. Maite ha sido muy cariñosa y muy atenta tanto con nuestra hija ... Ver más
  • Ayer fuimos a poner los pendientes a mi hija recién nacida, apenas tiene 3 semanas. Maite es maravillosa y el cariño que pone hace todo muy fácil. Yo iba con algo de miedo pero la niña no se enteró, ni una molestia. Te da recomendaciones y cuidados posteriores. Tenía claro antes de ir que si... Ver más
  • Ha sido una experiencia estupenda. El sitio precioso, limpio..ella estupenda, amabilísima y profesional y además cariñosa! Un gustazo haber ido allí a poner los pendientes a nuestra niña. Ni lloró, ni nada y eso q solo tiene dos meses. Iríamos mil veces. Muchas gracias Maite!
  • Es fantástica, mi niña no se enteró, tenía 5 meses cuando se los hicimos. Todo fue dulzura, paciencia y dedicación. Amoldando se en todo momento a las necesidades de mi bebé. Recomendable 100%. Si tengo una segunda niña, iré a ella sin pensármelo. Muchísimas gracias por hacer de ese moment... Ver más
Escribe a Maite
×
¿Me sigues?
No Gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks