• Background Image

    Maite, Mamá, Papá y lo más bonito del mundo

    1 noviembre, 2016

1 noviembre, 2016

Maite, Mamá, Papá y lo más bonito del mundo

Me presento, mi nombre es Maite, tengo 38 años y soy Matrona. A lo largo de mis diecitantos años de profesión he podido ver logrado el sueño que desde niña me acompaña: cuidar a papás y mamás y a sus pequeños y velar por ofrecerles una vida más sencilla llena de trucos fáciles y prácticos que ponen fin a tantos quebraderos de cabeza que la crianza puede dar.

A pesar de no tener hijos en mi vida la crianza ha estado siempre presente: colaborando desde que recuerdo en la crianza de mis tres hermanos, de edades muy distintas, con caracteres únicos… ellos comenzaron a enseñarme desde muy pequeña lo que significa tener a un bebé en casa, o dos, o tres ;). Después, mi afán por extender mi facilidad para el cuidado del recién nacido y del niño en todas sus etapas me llevó a realizar la especialidad de matrona, tras la carrera de enfermería, y fue desde entonces que he acompañado a más de 8.000 mamás y papás en el nacimiento de sus hijos, en un momento único en sus vidas, haciéndome sentir privilegiada y feliz.

Sois vosotros, papás y mamás los que despertáis mi vocación cada día, quienes me ofrecéis la posibilidad de formar parte de familias maravillosas y con quienes comparto en mi día a día momentos únicos llenos de Amor.

Primerospendientes es un sueño cumplido, una manera de hacer perfecta la técnica de la primera puesta de pendientes a princesas: con profesionalidad, seguridad y mucho cariño, con todo el tiempo y tranquilidad disponibles y la  técnica adecuada a la edad de la pequeña. En una consulta dedicada especialmente a la familia: con ambiente sereno y bello. Y…si lo preferís también se puede realizar en vuestra propia casa, donde me desplazo con mucho gusto.

Éste es un hueco para nosotros: para mí, para vosotros y para vuestros hijos a través del cual estaremos en contacto y desde donde voy a ofreceros sencillas soluciones a aquello que os produce temor o inquietud relacionado con la crianza y que, pronto veréis, os aportan alivio y seguridad: el sueño del bebé, los cólicos del lactante, la cura del cordón umbilical, la alimentación del bebé, cambio de pañal, el momento del baño, la nueva organización en el hogar, la decoración del cuarto del bebé y las medidas de seguridad con las que debe contar… todo esto y mucho más lo trataremos juntos, aquí. Estoy deseando 😉


firma-maite-navarro-blackwhite

Maite Navarro Sánchez-Morate
Matrona
Hospital La Zarzuela

¿Te ha gustado? Compártelo:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone
4 Comentarios
  • Ana, 2 noviembre, 2016 Responder

    Te deseo lo mejor con tu nuevo proyecto!! Sin duda leeré tus consejos!!
    Muchos besos Maite

    • facebook-profile-picture
      Maite Navarro, 2 noviembre, 2016 Responder

      Muchísimas gracias Ana! un besazo

  • Eva RS, 2 noviembre, 2016 Responder

    Me encanta la iniciativa Maite! Eres toda una profesional, todos tus consejos parten desde el cariño y la experiencia, cosa que a Mi personalmente me encanta!

    • facebook-profile-picture
      Maite Navarro, 2 noviembre, 2016 Responder

      Eva, cuánto agradezco que estés ahí conmigo y yo poder estar a tu lado ;-) Cariño en la iniciativa hay mucho mucho. Un besazo


Deja tu comentario

Deja un comentario