• Background Image

    Pañales Naty

    14 noviembre, 2016

14 noviembre, 2016

Pañales Naty

Es evidente el efecto perjudicial que los pañales desechables tienen sobre el medio ambiente. En promedio, cada bebé usa media tonelada de pañales cada año: imaginemos debido a esto la cantidad de deshecho de plástico derivado del petróleo que la naturaleza se ve obligada a deglutir.

Naty by Nature Babycare

Este dato me hizo recapacitar acerca de la posibilidad de dejar un mundo a nuestros hijos inundado de sus propios pañales y buscar una opción alternativa más ecológica: encontré entonces la casa Naty, by nature babycare, y me enamoré de ella al instante: sus pañales respetaban al 100% la delicada piel del bebé, sin contener sustancias irritantes y tenían un poder de absorción extraordinario, siendo a la vez mucho más amable con la naturaleza que lo que lo son otras marcas del mercado del pañal.

He podido comprobar que el uso los pañales Naty, unidos al cuidado básico de higiene del bebé: mantener su culito limpio y seco, hacen de la dermatitis del pañal un problema prácticamente inexistente, muy improbable de padecer.

Desde el año 2.005, Naty y sus productos (pañales, toallitas, protectores mamarios desechables, etc…) han recibido numerosos premios en reconocimiento al respeto que otorgan al medio ambiente y a la elevada calidad de sus materiales, naturales y respetuosos con la piel del bebé.

panales-naty

Dónde encontrarlos

Podemos comprar los pañales Naty en diferentes lugares en España:

y también podemos realizar la compra de forma online:

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” dijo Gandhi, así que si queremos un mundo cuidado debemos ser cuidadosos, si queremos un mundo respetable debemos ser respetuosos y si queremos un mundo solidario debemos comportarnos de forma solidaria… valores, todos ellos que forman la base de un mundo mejor. Con pequeños cambios realizados en el seno de nuestras familias podemos conseguir cambios grandiosos, estoy segura. Animaros con el uso de estos fantásticos pañales, los recomiendo con todo mi cariño.

¿Los habéis probado ya? Contadnos vuestras experiencias 🙂


firma-maite-navarro-blackwhite

Maite Navarro Sánchez-Morate
Matrona
Hospital La Zarzuela

¿Te ha gustado? Compártelo:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone
0 Comentarios

Deja tu comentario

Deja un comentario