PUESTA DE PENDIENTES

con mucho amor

Se basa en el amor, la suavidad  y el respeto hacia la pequeña, y en los brazos de mamá, papá. La puesta de pendientes se llevará a cabo adaptada a vuestras necesidades y deseos y con una técnica analgésica personalizada.

 

Como Matrona con más de 25 años de experiencia con recién nacidos es la garantía de éxito que marca la diferencia, junto con mi carácter amoroso.

 

Os va a encantar, es material infantil específico, suave, hipoalergénico y de un sólo uso. Sin disparos, que están absolutamente contraindicados en la infancia, realizo la puesta de los primeros pendientes con presión manual suave adaptada a la sensibilidad de cada niña. Que garantiza la salud y el bienestar de las niñas.

 

NOTA:
Es imprescindible el uso de los Primeros Pendientes de Maite Navarro como pendientes de primera puesta, esterilizados, ya que cualquier punción que se realice a las niñas debe realizarse siempre en condiciones de esterilidad para prevenir el contagio de enfermedades y potenciar la salud infantil.

Después de 2 meses, que el proceso de cicatrización de la pequeña se ha terminado, y en la revisión que está incluida de forma gratuita,  ya será el momento de cambiarle a los pendientes que le hayan regalado.

Escribe por Whatsapp a Maite Navarro