22/01/2021
primeros pendientes
Primeros pendientes con Amor para tu pequeña.
Hola, cómo estáis ? hoy os quiero contar a todos los papás y mamás porqué pongo los primeros pendientes a las niñas con todo mi Amor y sin Dolor.
Era yo pequeña, tendría 7 añitos
Y ya tenía una historia bastante amplia con los pendientes (os la contaré algún día si queréis porque es .. súper !!! ) y me sucedió algo que marcaría un antes y un después en mi vida. Fui a una farmacia en mi pueblo y viví una situación que me dejó absolutamente impactada, imaginad la escena que os detallo :
- Unos padres llorando
- Una recién nacida llorando
- Un pendiente puesto en el pabellón auricular, muy lejos del lóbulo
De pronto me sentí aterrorizada, y soñé:
Algún día pondré pendientes con Amor
Comencé poniéndole un segundo pendientito a mi Madre, con unos 9 añitos, ¡ cuánta ilusión le hacía ! más tarde también pondría sus primeros pendientes a mis amigas de instituto, compañeras de la carrera… etc.
Miles de pendientes llevaba puestos cuando un día sobre el año 2016 me acerqué a la farmacia de mi barrio en Madrid. Ese día marcó un antes y un después en mi vida ¿ porqué ? porque tuve un » flash back » que me transportó de nuevo a aquella escena de la farmacia de mi pueblo cuando era pequeña, trajo a mi alma de nuevo aquél deseo.
Desde ese instante uno de los motivos que impulsan mi vida es que las familias viváis conmigo la puesta de los pendientes a vuestras hijas con todo mi Amor y sin dolor. Que este momento en familia sea Un regalo que puedan ofrecer las mejores amigas, la madrina, los tíos de la familia y de vuestra pequeña o allegados de vuestro entorno. Un regalo lleno de cariño, seguridad y originalidad.
La magia del momento la vivimos en el centro de Madrid: en el entorno idílico que he creado para la ocasión.
Es inmenso el Amor que se siente por la pequeña de la casa
y por ello merece que pasemos juntos un momento precioso en el que nos conocemos y ponemos sus pendientes de bebé.
Comprobaréis que en el 99% de las veces la pequeña sólo notará una presión suave mientras juega con su familia y conmigo o se alimenta. Nuestra fiesta familiar terminará con un inmenso abrazo y una foto de recuerdo para el álbum infantil. Cuando la princesita se convierta en una dama le contaréis lo feliz que resultó la experiencia de la puesta de sus primeros pendientes con Maite Navarro y con vosotros, su familia.
Pronto nos conocemos para vivir con vuestra pequeña una experiencia llena de Amor. Veremos por primera vez iluminada su carita con sus primeros pendientes. La ilusión os la garantizo.
Contáis Conmigo
Maite Navarro – Matrona

Primera puesta de pendientes con Amor y sin dolor, por Maite Navarro – Matrona – en Madrid