• Background Image

    Citas Online

Vas a solicitar tu Cita para la Primera Puesta de Pendientes de tu pequeña en nuestra Clínica Primeros Pendientes, calle Cristóbal Bordiú nº49. Sigue las instrucciones:

  1. Elige una de las fechas disponibles en el calendario.
  2. Selecciona una de las horas disponibles que verás a continuación.
  3. Rellena el formulario con tus datos de contacto.
  4. Te confirmaremos tu cita por correo electrónico de forma inmediata. Unos días antes recibirás también un email recordatorio.
Aviso: la Clínica permanecerá cerrada desde el 6 al 19 de agosto. Felices Vacaciones

 

https://ponerpendientesbebemadrid.com/
julio 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

¿No encuentras la fecha y hora que deseas? envíanos un email a citas@primerospendientes.com  indicándonos tus preferencias y un teléfono de contacto para avisarte en el caso de que haya alguna cancelación. No obstante, por si esto no sucediera, te recomendamos que Reserves cualquier otra cita disponible.

Facebook API Ratning:
  • Maite ha sido muy cariñosa y delicada con nuestra princesa. Se nota que sabe lo que hace y el trato es espectacular. Mi peque está preciosa con sus nuevos pendientes.
  • Totalmente recomendable. Íbamos con la convicción de que algo lloraría la pequeña, pero Maite desde el primer momento nos dió mucha confianza y tranquilidad... Y fue todo estupendamente!! Alba no lloró nada y ahora está preciosa con sus pendientes 🙂
  • Le pusimos a mi pequeña los pendientes hace una semana y no puedo estar más contenta! Maite es un encanto y se los puso con mucha delicadeza, la pequeña no se enteró de nada! Así que genial lo recomiendo 100%.
  • Una gran profesional, un encanto de persona. Mi niña no lloro nada ,pero yo sí, de la emoción y el abrazo me lo dió a mi. Después de haber tenido una mala experiencia con mi hija para ponerle los pendientes encontrar a Maite ha sido estupendo. Creo que no puedo expresar con palabras lo que ha sido, mi nieta no lloró en ningún momento , salió como si no la... Leer más
  • Le pongo cinco estrellas porque no le puedo poner diez, que si no, sin duda lo haría! No pudimos elegir mejor lugar y mejor persona, para ponerle los pendientes a nuestra pequeña. Maite es una profesional maravillosa y como persona, desprende tanto amor! Elia estuvo encantada, tranquila y apenas se enteró, y es que no la pudo tratar con más cariño y cuidado, ... Leer más
Escribe a Maite
×
¿Me sigues?
No Gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks