• Background Image

    Aviso de Copyright

 

Copyright © [ 2015-2018 ] [ Maite Navarro ]

(1) Propiedad Intelectual e Industrial

Maite Navarro o sus licenciantes son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

(a) este sitio web publicado bajo el dominio https://ponerpendientesbebemadrid.com/, en adelante Este Sitio Web;

(b) todo el material publicado en Este Sitio Web (incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso)

(2) Licencia de uso

Maite Navarro le concede una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para:

(a) visualizar Este Sitio Web y todo el material publicado en el mediante el uso de un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web.

(b) copiar y almacenar una copia de Este Sitio Web o/y de todo el material publicado en el, en la memoria caché de su navegador web.

(c) imprimir las páginas a través de un dispositivo físico (impresora-papel) o dispositivo virtual (impresora-pdf) siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado [y no tenga como fin un uso comercial]

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emision por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) sin nuestro permiso previo por escrito.

(3) Minería de datos

Queda prohibido el acceso a este sitio y a los contenidos publicados en el mediante el uso de cualquier tipo de sistema de recolección y copia automática de datos o archivos.

(4) Permisos específicos

Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para un uso distinto de los autorizados en el apartado Licencia de uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de [maite@primerospendientes.com].

(5) Protección de nuestros derechos

De forma seria y activa luchamos contra el uso no autorizado de Este Sitio Web y de los materiales en el publicados.

Le informamos que todos los contenidos incluidos en este sitio web se encuentra registrados en el registro de propiedad intelectual gestionado por Maite Navarro.

La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecido en el apartado Licencia de Uso sin excluir la apertura de casos por violación del Digital Millenium Copyright Act ante los principales índices de Internet.

Si Ud. detecta cualquier tipo de uso  indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro sitio web, por favor informemos vía correo electrónico a través de [maite@primerospendientes.com].

(6) Sobre este aviso de copyright

El presente aviso de copyright ha sido facilitado para el libre uso de toda la comunidad Internet respetando la obligación de la citación de la fuente y la no alteración de su contenido original. Para más información sobre como registrar y proteger el copyright de sus publicaciones en Internet visite o contacte con Digital Media Rights:

http://www.dmrights.com/
info@dmrights.com

Floating Review Template1
  • Acabamos de ponerle los pendientes a nuestra hija y estamos encantados con la experiencia. Nuestra hija de 20 días, ni se enteró. No derramo ni una lagrima. Maite nos ha tratado como de la familia desde el primer momento. Es amable, atenta y sobre todo muy profesional. Todo el material utilizado e... Ver más
  • Estoy encantada con la experiencia. Maite es un encanto de persona, muy profesional, q ha hecho q este momento no sea nada traumático. La peque ni se ha enterado. Lo recomiendo totalmente.
  • Gracias, gracias y gracias! Mi pequeña está guapísima con sus primeros pendientes y se ha portado muy bien. Sin duda alguna Maite sabe tratar muy bien a los bebés y a las mamás también, que yo creo que sufrimos más que ellos! Muchísimas gracias de verdad!!!!
  • Ha sido una experiencia maravillosa. Maite Le ha puesto los pendientes a nuestra pequeña con todo el amor y paciencia, sin una sola lágrima. Totalmente recomendable ♥
  • Nuestra experiencia ha sido una maravilla he ido con mi hija a ponerse un segundo pendiente e iba muerta de miedo pero con Maite todo es diferente su profesionalidad sumado a su amabilidad y cariño la hace una persona muy especial y mi niña salió encantada. La recomiendo mucho mucho mucho 😍❤... Ver más
×
¿Me sigues?
No Gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks