• Background Image

    Aviso de Copyright

 

Copyright © [ 2015-2018 ] [ Maite Navarro ]

(1) Propiedad Intelectual e Industrial

Maite Navarro o sus licenciantes son los propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

(a) este sitio web publicado bajo el dominio https://ponerpendientesbebemadrid.com/, en adelante Este Sitio Web;

(b) todo el material publicado en Este Sitio Web (incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas o logotipos, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso)

(2) Licencia de uso

Maite Navarro le concede una licencia universal, no exclusiva, de libre uso y revocable en cualquier momento para:

(a) visualizar Este Sitio Web y todo el material publicado en el mediante el uso de un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web.

(b) copiar y almacenar una copia de Este Sitio Web o/y de todo el material publicado en el, en la memoria caché de su navegador web.

(c) imprimir las páginas a través de un dispositivo físico (impresora-papel) o dispositivo virtual (impresora-pdf) siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado [y no tenga como fin un uso comercial]

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar, transformar, publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emision por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) sin nuestro permiso previo por escrito.

(3) Minería de datos

Queda prohibido el acceso a este sitio y a los contenidos publicados en el mediante el uso de cualquier tipo de sistema de recolección y copia automática de datos o archivos.

(4) Permisos específicos

Si Ud. desea utilizar los materiales publicados en este sitio para un uso distinto de los autorizados en el apartado Licencia de uso por favor contacte por escrito con nosotros a través de [maite@primerospendientes.com].

(5) Protección de nuestros derechos

De forma seria y activa luchamos contra el uso no autorizado de Este Sitio Web y de los materiales en el publicados.

Le informamos que todos los contenidos incluidos en este sitio web se encuentra registrados en el registro de propiedad intelectual gestionado por Maite Navarro.

La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecido en el apartado Licencia de Uso sin excluir la apertura de casos por violación del Digital Millenium Copyright Act ante los principales índices de Internet.

Si Ud. detecta cualquier tipo de uso  indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro sitio web, por favor informemos vía correo electrónico a través de [maite@primerospendientes.com].

(6) Sobre este aviso de copyright

El presente aviso de copyright ha sido facilitado para el libre uso de toda la comunidad Internet respetando la obligación de la citación de la fuente y la no alteración de su contenido original. Para más información sobre como registrar y proteger el copyright de sus publicaciones en Internet visite o contacte con Digital Media Rights:

http://www.dmrights.com/
info@dmrights.com

Floating Review Template1
  • Estuve buscando un sitio para poner los pendientes a mi hija de 1 mes y leí muy buenos comentarios de Maite así que decidimos ir allí. La experiencia ha sido mucho mejor de lo esperado. Maite ha tratado a nuestra hija con mucha dulzura y cuidado, se ha asegurado de hacer los pendientes bien cent... Ver más
  • Estuvimos el pasado 8 de abril a poner los pendientes a mi peque, tiene 6 semanas. La experiencia no ha podido ser mejor, Maite es una persona encantadora, y no solo se limita a poner los pendientes, si no que aconseja y ayuda sin pedirlo. La peque no tuvo ningún dolor, de hecho se paso dormida tod... Ver más
  • La experiencia ha sido muy buena. El ambiente es muy tranquilo y la niña estuvo durmiendo todo el tiempo. Recomendado 100%
  • No puede ser mejor me fui encantada el trato genial y mi niña guapísima con sus pendientes ni una lágrima... Lo recomiendo al 100%... Por si fuera poco me dio unos trucos para dar el pecho mejor.
  • Mi bebé tiene 4 meses. Por motivos de salud, no le pude hacer los pendientes en el 1er mes de vida. Estoy encantada, porque mi Amiga Joelza me recomendó con los ojos cerrados que le hiciera los pendientes con Maite. Íbamos asustados y salimos encantados. El trato maravilloso, la niña el primero ... Ver más
×
¿Me sigues?
No Gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks