EL BLOG DE UNA MATRONA ENAMORADA DE SU TRABAJO

Me presento, mi nombre es Maite, tengo 38 años y soy Matrona. A lo largo de mis diecitantos años de profesión he podido ver logrado el sueño que desde niña me acompaña: cuidar a papás y mamás y a sus pequeños y velar por ofrecerles una vida más sencilla llena de trucos fáciles y prácticos que ponen fin a tantos quebraderos de cabeza que la crianza puede dar.

firma-maite-navarro

Este es un hueco para nosotros: para mí, para vosotros y para vuestros hijos a través del cual estaremos en contacto y desde donde voy a ofreceros sencillas soluciones a aquello que os produce temor o inquietud relacionado con la crianza y que, pronto veréis, os aportan alivio y seguridad: el sueño del bebé, los cólicos del lactante, la cura del cordón umbilical, la alimentación del bebé, cambio de pañal, el momento del baño, la nueva organización en el hogar, la decoración del cuarto del bebé y las medidas de seguridad con las que debe contar… todo esto y mucho más lo trataremos juntos, aquí.

Floating Review Template1
  • Una experiencia maravillosa. Jamás hubiera imaginado que sería tan bonito ponerle los pendientes a mi bebé. Maite es encantadora y un amor con los bebés. Y lo mejor de todo, es que mi niña no se ha enterado de nada. 100% recomendable.
  • Maite es impresionante. Mi bebé con 3 meses, y aunque muy despierta, no se enteró de nada...sólo tenía ganas de los mimos de Maite. Elegimos el modelo de pendientes que nos aconsejó y está PRECIOSA!! No se me olvidará nunca esta experiencia. Sin duda lo recomiendo 100%.
  • No ha sido una experiencia positiva, y no volveré en caso de tener otra hija. Mi hija, el padre y yo hemos tenido un mal rato innecesario, pero sabíamos que el proceso era más o menos doloroso,a pesar de tratar de buscar un método que fuera lo menos traumático posible. No sé si es un buen m... Ver más
  • Ha sido un placer conocer a Maite. Es una profesional que ha tratado a nuestra bebé con mucho cariño y que ha conseguido que la experiencia de ponerle los primeros pendientes no haya sido traumática en absoluto. Helena no lloró nada y se sintió muy a gusto todo el rato. ¡Gracias Maite! :)
  • Fuimos a ponerle los pendientes a mi bebé cuando hizo un mes y fue una experiencia muy satisfactoria!Maite es encantadora su trato con la niña super cariñosa y nuestra niña estaba muy tranquila,no sufrió ni lloro una profesional!además tb nos ayudó pq nuestro bebé no cogía el chupete y a pa... Ver más
Escribe a Maite
×
¿Me sigues?
No Gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks