EL BLOG DE UNA MATRONA ENAMORADA DE SU TRABAJO

Me presento, mi nombre es Maite, tengo 38 años y soy Matrona. A lo largo de mis diecitantos años de profesión he podido ver logrado el sueño que desde niña me acompaña: cuidar a papás y mamás y a sus pequeños y velar por ofrecerles una vida más sencilla llena de trucos fáciles y prácticos que ponen fin a tantos quebraderos de cabeza que la crianza puede dar.

firma-maite-navarro

Este es un hueco para nosotros: para mí, para vosotros y para vuestros hijos a través del cual estaremos en contacto y desde donde voy a ofreceros sencillas soluciones a aquello que os produce temor o inquietud relacionado con la crianza y que, pronto veréis, os aportan alivio y seguridad: el sueño del bebé, los cólicos del lactante, la cura del cordón umbilical, la alimentación del bebé, cambio de pañal, el momento del baño, la nueva organización en el hogar, la decoración del cuarto del bebé y las medidas de seguridad con las que debe contar… todo esto y mucho más lo trataremos juntos, aquí.

Floating Review Template1
  • Todo excelente!! Es un amor y con mucha ternura le colocó los primeros pendientes a mi niña. Mi hija ni sintió estaba relajada gracias al cariño y la dedicación con que Maite los atiende. Nos encantó conocerla y fue una grata y bella experiencia para todos. La recomiendo sin dudarlo. Gracias M... Ver más
  • Muchas gracias por tu profesionalidad y el cariño con el que has tratado a nuestra pequeña. Ha quedado preciosa con sus primeros pendientes. Y gracias también por las recomendaciones que nos has dado. Ha sido un placer conocerte!!
  • Fue una buena experiencia, la verdad que pensábamos que iba a llorar con los pinchazos, pero ni se enteró. Maite, la chica que lo hace, es muy cuidadosa y la peque ni se enteró, muy bien todo, 100% aconsejable 😜😜. Otra cosa que comentar es que el trato es excepcional.
  • 100% recomendable. Le ha puesto los pendientes a nuestra hija sin llantos y con mucha profesionalidad. Además del asesoramiento de después, que nos ha atendido ante cualquier duda y a la hora que sea con mucha amabilidad y cariño.
  • Mis mellizas están preciosas con sus pendientitos!!! Ya les puse los definitivos y no pueden estar más bonitas!! Gracias por tanto cariño y buen hacer!!!! Un momento precioso que recordaré toda la vida😊❤
Escribe a Maite
×
¿Me sigues?
No Gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks