EL BLOG DE UNA MATRONA ENAMORADA DE SU TRABAJO

Me presento, mi nombre es Maite, tengo 38 años y soy Matrona. A lo largo de mis diecitantos años de profesión he podido ver logrado el sueño que desde niña me acompaña: cuidar a papás y mamás y a sus pequeños y velar por ofrecerles una vida más sencilla llena de trucos fáciles y prácticos que ponen fin a tantos quebraderos de cabeza que la crianza puede dar.

firma-maite-navarro

Este es un hueco para nosotros: para mí, para vosotros y para vuestros hijos a través del cual estaremos en contacto y desde donde voy a ofreceros sencillas soluciones a aquello que os produce temor o inquietud relacionado con la crianza y que, pronto veréis, os aportan alivio y seguridad: el sueño del bebé, los cólicos del lactante, la cura del cordón umbilical, la alimentación del bebé, cambio de pañal, el momento del baño, la nueva organización en el hogar, la decoración del cuarto del bebé y las medidas de seguridad con las que debe contar… todo esto y mucho más lo trataremos juntos, aquí.

Floating Review Template1
  • Ha sido un placer conocer a Maite. Es una profesional que ha tratado a nuestra bebé con mucho cariño y que ha conseguido que la experiencia de ponerle los primeros pendientes no haya sido traumática en absoluto. Helena no lloró nada y se sintió muy a gusto todo el rato. ¡Gracias Maite! :)
  • Maite非常亲切,也非常认真仔细,虽然药房价格比较便宜,但是我还是选择了这里。整个过程宝宝没有哭,进去之前刚好睡了,打完耳洞也还在睡。需要注意的是,喝奶粉的宝宝,要带宝宝的奶瓶和奶粉,和安抚奶嘴,喝母乳的... Ver más
  • Maite ha sido muy cariñosa y delicada con nuestra princesa. Se nota que sabe lo que hace y el trato es espectacular. Mi peque está preciosa con sus nuevos pendientes.
  • Muchas gracias Maite, además de un trato exquisito, delicado y dulce, explicas el proceso paso a paso, ayudando tanto a los padres como el bebe estén relajados y todo sea muy fácil. Nuestra peque ni lloró.
  • Totalmente recomendable. Íbamos con la convicción de que algo lloraría la pequeña, pero Maite desde el primer momento nos dió mucha confianza y tranquilidad... Y fue todo estupendamente!! Alba no lloró nada y ahora está preciosa con sus pendientes :)
Escribe a Maite
×
¿Me sigues?
No Gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks