• Background Image

    Tu hija merece ser tratada con Amor, y sin Dolor

    30 marzo, 2019

30 marzo, 2019

Tu hija merece ser tratada con Amor, y sin Dolor

Si, porque todos deseamos lo mejor para tu pequeña.

Primeros Pendientes con Maite Navarro.

Hola, cómo estáis ? hoy os quiero contar a todos los papás y mamás porqué pongo los pendientes a las recién nacidas y niñas en la infancia de esta forma: con todo mi Amor y sin Dolor:

Era yo pequeña, tendría 7 añitos, y ya tenía una historia bastante amplia en relación a los pendientes (os la contaré algún día si queréis porque es .. súper !!! ) y me sucedió algo que marcaría un antes y un después en mi vida: fui a una farmacia en mi pueblo y viví una situación que me dejó absolutamente impactada, por favor, imaginad la escena, os detallo :

  • Unos padres llorando
  • Una recién nacida llorando
  • Un pendiente puesto en el pabellón auricular, muy lejos del lóbulo

De pronto me sentí aterrorizada, y soñé despierta :


ALGÚN DÍA YO PONDRÉ A LAS NIÑAS SUS PRIMEROS PENDIENTES CON MI AMOR

Evidentemente, con el transcurso del tiempo, esta situación la olvidé. No obstante mi historia de amor con los pendientes, accesorio que es evidente me enamora, continuó siempre: comencé poniéndole un segundo pendientito a mi Madre, con unos 9 añitos, ¡ cuánta ilusión le hacía ! junto a mi gran amiga Celeste, Argentina, recién llegada al pueblo: bella, y valiente donde las hubiera ! . Más tarde, a mis amigas de instituto, de carrera… etc.

El caso es que, como comprenderéis, miles de pendientes llevaba yo puestos cuando un día sobre el año 2016 me acerqué hace ya un tiempo a comprar ibuprofeno a la farmacia de mi barrio en Madrid : ¡ay señor! ese día marcó un antes y un después en mi vida… ¿ porqué ? porque tuve un ” flash back ” que me transportó de nuevo a aquella escena en la farmacia de mi pueblo cuando yo era pequeña, trajo a mi alma de nuevo aquél deseo:


YO ALGÚN DÍA PONDRÉ A LAS NIÑAS SUS PRIMEROS PENDIENTES CON MI AMOR

Desde ese instante uno de los motivos que impulsan mi vida es procurar que las familias tengáis la posibilidad de vivir conmigo la puesta de los pendientes a vuestras hijas con todo mi Amor y sin dolor, que éste sea un regalo maravilloso que las mejores amigas, la madrina, los tíos de la familia y de vuestra pequeña o allegados de vuestro entorno, que deseen de corazón que la niña luzca un recuerdo precioso para toda su vida, puedan ofrecerle este regalo lleno de cariño, seguridad y originalidad.

La magia del momento la vivimos en el centro de Madrid: en el entorno idílico que he creado para la ocasión

C/ Nuñez de Balboa 107 . 20006 MADRID

Me resulta mágico observar el Amor tan inmenso que las familias que acudís a mí sentís por vuestros hijos, en este caso por la pequeña de la casa o esa primera hija que acaba de nacer y cómo en confianza plena pasamos juntos un momento precioso en el que nos conocemos, charlamos y aprovechamos mi larga experiencia como matrona para poner solución a cositas y detalles molestos que por suerte, a mí, me resulta extraordinariamente sencillo resolver sobre la marcha.

Una vez que ya vemos a la niña más querida del mundo con sus primeros pendientes puestos, y tras haber comprobado que en el 99% de las veces la pequeña sólo notará una presión suave mientras juega con su familia y conmigo o se alimenta, nuestra fiesta familiar termina con un inmenso abrazo y una foto de recuerdo para el álbum infantil que propiciará, cuando la princesita se convierta en una dama, que algún día todos le contéis lo bien que lo pasamos juntos y lo feliz que resultó la experiencia de la puesta de sus primeros pendientes con Maite Navarro y con vosotros, su propia familia.

Pronto nos conocemos para vivir con vuestra pequeña princesa una experiencia llena de Amor y ternura vivida desde la alegría e ilusión en la que veremos por primera vez iluminada su carita con la luz que sus primeros pendientes van a aportarle, os lo garantizo.

Contáis con todo mi cariño

Maite Navarro – Matrona

https://maitenavarro.com/

https://www.instagram.com/primerospendientes/

Pendiendientes sin dolor

Primera puesta de pendientes con Amor y sin dolor, por Maite Navarro – Matrona – en Madrid

0 Comments

Leave A Comment

Deja un comentario

Floating Review Template1
  • Le pusimos los pendientes a la pequeña con sólo 20 días y fue estupendo. El trato recibido por parte de Maite no pudo ser mejor, nos resolvió todas las dudas, dedicó tiempo a buscar la simetría y en el momento de ponerlos, la pequeña ni se enteró. No lloró ni hizo ningún gesto de dolor. Tu... Ver más
  • Hoy mismo hemos llevado a nuestra pequeña a ponerle los pendientes y una experiencia fabulosa. Maite encantadora, muy cariñosa y con muchísima paciencia. Mientras le ponía los pendientes me ha permitido darle pecho a mi niña y muy bien. Te da también mucha tranquilidad saber que ante cualquie... Ver más
  • La experiencia con Maite fue muy buena. Tenia un poco de miedo porque los lóbulos las orejas de la pequeña no son simétricos ni mucho menos. Pero ella me explicó muy bien cómo se los iba a poner y por qué tienen que ir así. Me dio mucha tranquilidad y es muy delicada. La niña no hizo ni una ... Ver más
  • Hola! Me he animado a escribir para contar mi experiencia, espero que os ayude en la elección. Hace 3 años ni me lo planteé, fui a una farmacia y se los hice a mi hija mayor porque qué iba a salir mal? Pero en este caso,mi segunda hija, era especial,prematura y desde que nació ha estado ingres... Ver más
  • Pusimos los pendientes a nuestra pequeña con 20 días. Teníamos miedo, pero Maite fue muy cariñosa y nos explico todo muy bien. La recomiendo 100%.
Escribe a Maite
×
¿Me sigues?
No Gracias
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks