• Background Image

    Año nuevo y maternidad

    22 enero, 2021

22 enero, 2021

Año nuevo y maternidad

Estoy segura, este año nuevo va a traerte momentos únicos. Cada año nuevo viene cargado de fuerza, energía y mis mejores deseos para ti. además, en este primer día del año vamos a ver juntas tips que nos ayudarán a empezar genial el año nuevo y maternidad .

Tips de Feliz Año nuevo y maternidad

  1. Da una bienvenida especial

Es decir, disfruta de esta tarde en Familia y celebra su llegada con alegría. Ponte ese vestido que te sienta tan bien, píntate los labios y siente la energía que llevas dentro.

  1. Pide que te hagan fotos bonitas de año nuevo y maternidad

Por ejemplo, abrazada a tu peque, mejor calidad que cantidad. Después las imprimirás y harás un Collage que os encantará.

  1. Recuerda 2016 con gratitud

Es decir, gratitud por lo bueno que te dejó y por tanto que te enseñó. Sus experiencias te ayudaron a ser mejor persona, seguro. Acepta tus errores como parte de la vida y se comprensiva y generosa contigo misma. Celebra tus mejoras y cada uno de tus logros. Ese es el mejor regalo que puedes hacerte.

  1. Reconoce ese esfuerzo lleno de Amor que llevas a cabo cada día

Por ejemplo, madrugar, dedicar la mayoría de tus fuerzas a tu familia, al trabajo, a realizar las tareas del hogar. Todo acompañado siempre de tu mejor sonrisa, de actitud conciliadora y de un cariño sincero.

  1. Realiza una lluvia de ideas

Además, puedes realizar una lluvia de ideas acerca de los nuevos objetivos que querrás conseguir en este nuevo año: acerca de tu salud, familia y trabajo. En siguientes post te enseñaré herramientas para lograrlos y para disfrutar mientras los consigues, eso es lo más importante. Ilusiónate con la idea de que puedes coger la rienda de ciertos aspectos de tu vida y mejorarlos.

  1. Disfruta cada momento 

En conclusión, disfruta de comer cuando comes, de abrazar cuando abrazas, de pasear cuando paseas. Porque si cuando comes piensas en abrazar, cuando abrazas piensas en pasear y cuando paseas piensas en comer. Ni comes, ni abrazas ni paseas. 😉

 

Un abrazo fuerte y todo mi cariño.


firma-maite-navarro-blackwhite

Maite Navarro Sánchez-Morate
Matrona
Hospital La Zarzuela

0 Comentarios

Deja un comentario

Deja una respuesta

Escribe por Whatsapp a Maite Navarro