Caída del cabello

Caída de cabello en el postparto

El cabello de la mujer durante el postparto puede tener tendencia a la fragilidad.

La caída del cabello en el postparto Debido a diversos factores: esfuerzo del parto y la pérdida sanguínea que conlleva, déficit calórico de la lactancia materna, poco sueño y descanso

Existen trucos y tratamientos efectivos para la prevención y tratamiento de la caída del cabello durante el postparto que te ayudarán a recuperar una melena fuerte:

1. Cepillado diario

El cepillado aporta un aumento de la circulación sanguínea al cuero cabelludo. Este aumento de circulación aumenta a su vez el aporte de nutrientes y oxígeno que llega al bulbo piloso. Así que para recuperar tu melena fuerte y brillante éste es el mejor consejo: cepilla tu cabello por la mañana y por la noche, de forma enérgica, con un cepillo suave durante 5 minutos de reloj hasta que notes que el masaje que aporta el cepillado enrojece un poco tu cuero cabelludo.

Después del cepillado puedes peinarte como de costumbre. Ésta es una forma muy sencilla y efectiva de prevenir la caída del cabello.

2. Aceite para las puntas

Una sola gota consigue hidratar y nutrir el cabello. Aporta un extraordinario brillo en las puntas.

Truco: calentar una gota entre la palma de las manos, repartir suavemente en el cabello hasta sentir la transformación de su textura y evitar así la caída del cabello.

Me gusta el Aceite Oil Reflections Light de Wella Profesionals. Pues es un aceite iluminador ligero que no aporta peso.

oil-reflections-wella

3. Ampollas anticaida

Los laboratorios sesderma han lanzado una linea de productos innovadores para la prevención y el tratamiento de la caída del cabello en la mujer: Seskabel. Particularmente me encantan el diseño y la acción de cada uno de sus productos.

Especialmente os recomiendo Seskabel ampollas anticaída: un tratamiento que fortalece los cabellos frágiles y débiles gracias a su composición: adenosina, pantenol y quinina.

seskavel-ampollas-antica_da_-12-x-8-ml.---sesderma

Su aplicación es tan fácil como aplicar el contenido de la ampolla en el cuero cabelludo con un suave masaje. Si eres constante notarás pronto sus beneficiosos efectos.

4. Protege tu cabello del sol

Es sabido por todas que los efectos del sol y del aire en la playa no son beneficiosos para nuestro cabello, que se vuelve seco y quebradizo. Evitaremos así la caída del cabello.

Serán un gorro playero y un pañuelo los mejores aliados de tu melena este verano.

5. Tratamiento de ácido hialurónico

Así es, este tratamiento lo ofrece mi estilista: Alma Luzón Estilista, en la calle General Pardiñas 47, en Madrid.

Facilita el peinado, elimina por completo el encrespamiento durante meses y evita el uso tan continuado de los secadores.

Por cierto,Te dejo su teléfono: estarás feliz con este tratamiento que hará tu peinado diario mucho más fácil: 91 4624104

Cuenta conmigo 😉


 

Maite Navarro Sánchez-Morate
Matrona
Hospital La Zarzuela

Publicaciones Similares